Game Title and Description
Game Name
Lost legends
Short Description
top down de tipo rpg, que combina aventuras con mitos y leyendas perdidas
Game Overview
Game Concept
aparecerás dentro de una aldea como un huérfano y bebe, pasaran 2 años y te adoptaran, un día con tu padre adoptivo vas a cazar y cerca hay un bosque al que te prohíben entrar, entras te pierdes y nunca te encuentran, deberás sobrevivir y allí con animales aprenderás magia, a tus 13 años encuentras una aldea, cuando te das cuenta que es la de tus padres, te inscribes en el ayuntamiento, el cual trata de cazar mounstros, explorar mazmorras, buscar mitos o leyendas perdidas, también agarrar plantas medicinales.
Basic Genre
Adventure
Specific Genre
RPG
Target Audience
personas que les gusten los juegos de roles
Game Flow Summary
a
Look and Feel
a
Gameplay
Game Progression
No Data
Mission/challenge Structure
No Data
Puzzle Structure
No Data
Objectives
No Data
Play Flow
No Data
Mechanics
Physics
top down (sin gravedad)
Movement in the game
arriba abajo izquierda derecha
Objects
plantas, armas, orbes ,monedas de: plata y oro, armaduras,
Actions
agarrar, correr, soltar, moverse, disparar hechizos, atacar
Combat
hechizos, armas, puños
Economy
pobre
Screen Flow
nose
Game Details
Game Options
jugar, salir, ajustes, continuar.
Replaying and Saving
true
Cheats and Easter Eggs
false
Story, Setting and Characters
Story and Narrative
era hace una vez cuando naciste y tu había muerto en la guerra, tu madre murio en el parto, te cuidan las señoras del orfanato hasta que a tus 2 años te adopta una famila, tu padre cazador, tu madre, sirvienta del cacique, un finde tu padre te lleva a cazar y acampan, y seriamente tu padre te dice: - "No entres al bosque de allí, hay muchos mounstros"- tu sin hacerle caso a tu papá, cuando estaba dormido vas,
Game World
General look and feel of world
aldea
Areas
bosque, aldea, mazmorras, cuevas, lagos, rios.
Characters
x
Levels
Levels and Map
no tiene niveles
Training Level or Tutorial
te enseña a moverte, ya atacar o tirar hechizos
Interface
Visual System
No Data
Control System
No Data
Audio
No Data
Help System
No Data
Artificial Intelligence
Opponent and Enemy AI
perseguirte
Non-combat and Friendly Characters
npc
Support AI
no
Technical
Target Hardware
No Data
Development
No Data
Network requirements
No Data
Game Art
Art Style
Pixel art